Los Marañones: Lemon Pop #12, Murcia Parque, 7 de septiembre de 2007

Lemon Pop #12

"¿Cuántas veces puede ver uno a LOS MARAÑONES sin aburrirse?. Todas las del mundo. LOS MARAÑONES son uno de esos grupos que ofrecen plena seguridad, no les he visto un concierto malo -y van unos 12- en la vida. El problema -bendito problema- con ellos es que siempre faltan canciones de su extensísimo repertorio, más aún si el actual se centra en la presentación de su reciente "Extraña familia". Su concierto resultó muy corto (unos 50 minutos), y terminó cuándo daban la sensación de estar empezando a calentarse. Aún así, escuchar gemas cómo La Memoria del extranjero o Impresionado -por decir dos- siempre es un placer." (Anywhere en Festivalesderock.com, 8 de septiembre de 2007)


Foto: Anywhere

"Los Marañones abrieron su actuación con Extraña familia, la canción que da título a su última entrega y que fue la base de su directo, con la excepción única de dos temazos como son Cruzando las galaxias y La memoria del extranjero. Miguel, Román, Pedrín y Campoy están en buena forma y además yo los adoro, así que si había que irse hasta la tercera fila para escucharlos, pues allí nos vamos." (Jam Albarracín en La Verdad, 9 de septiembre de 2007)

"Los Marañones, como de costumbre, hicieron un conciertazo. Repasaron, en poco menos de una hora, los temas de Extraña Familia (El Brujo Records - 2007) junto con alguna que otra joya de anteriores discos. La nueva formación (ya no tan nueva), con Campoy a los teclados, les sienta fenomenal. Tan buenos, tan cañeros y tan geniales como siempre, pero como nuevos. ¿Cúando es el próximo?" (Txus, en Requesound, 10 de septiembre de 2007)

 


Fotos de Txus

Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12


Fotos de Inma Alcázar

Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12


Fotos de Chema Helmet

Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12 Lemon Pop #12

 

Los Marañones